Hay posibilidades que el PRI pase a ser 3ª fuerza política en el país: Gattás

Ulises Loredo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex candidato del PRI por la diputación local del Distrito XV y ahora militante de Morena, Eduardo Gattás, señaló que el tricolor se encuentra en un momento complicado, por lo que, según lo anunciado por analistas, podría pasar a ser la tercera fuerza política en el país.

«Está viviendo momento complicados, que tienen que reunirse y realmente no hacer lo mismo que han estado haciendo sino hacer realmente un cambio, lo mismo que están pidiendo los priistas que son amigos míos y que eran parte de los priistas», dijo.

Explicó que el partido necesita un cambio de timón para cambiar realmente y no seguir el camino hasta que el momento está trazando.

Por otro lado, Gattás señaló que ahora que se unió a las filas de Morena, no se llevará consigo a las estructuras priistas que lo apoyaban, sino que más bien hay mucha gente que lo sigue, y que si no está muy convencida con el PRI se va a ir con él, así como la gente a la que está convenciendo Andrés Manuel López Obrador con su propuesta.

«Pero no nada más del PRI sino de todos los partidos», aseguró.

En el tema de la designación de Egidio Torre Cantú como consejero nacional del PRI, dijo que todos los priistas mostraron su desacuerdo con esta decisión pero que se quedaron una vez más callados, por lo que él decidió renunciar a su militancia y ahora sumarse al proyecto de López Obrador para el 2018.

spot_img
spot_img
spot_img