Hay que buscar inversiones de quienes no le tienen miedo a Trump

Ricardop Galindo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local Mónica González García señaló que ante el complicado panorama económico que se avecina hay que buscar inversiones en los países donde no le tienen miedo a las decisiones que pueda tomar Donald Trump.

«Tenemos que hacer cosas y estrategias diferentes, además de irnos a los países asiáticos, buscar esos países que no le tienen miedo a las decisiones del Presidente de los Estados Unidos, como el caso de Toyota que fue muy firme en su inversión y otras empresas asiáticas que dijeron que van a seguir en México», dijo.

Explicó que también hay que impulsar a las pequeñas y medianas empresas, por lo que através de la Comisión de Desarrollo Económico e Industrial del Congreso se estarán reuniendo con el Secretario estatal en la materia para tratar el tema.

«Nosostros coadyuvar par5a que se les d`´e más apoyo a estas pequeñas y medianas empresas, que finalmente son las que no se van, aquí están siempre y que finalmente hay que apoyarlas».

Dijo que por el momento todos los proyectos heredados de la anterior a la actual administración siguen concretándose, sin embargo las inversiones mayores son las que de alguna manera se han visto detendias como el caso de Ford y de Carrier.

spot_img
spot_img
spot_img