Hundimientos no afectan por el momento a Altamira

Ulises Loredo/Todo Noticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El problema de los hundimientos que se ha presentado en Madero y Tampico, hasta el momento no ha afectado al municipio de Altamira, señaló la Alcaldesa Alma Laura Amparán al asistir a un evento en el Congreso del Estado.

“Ahorita no hemos detectado esta situación como se ha visto en otros municipios, en otros lugares, pero lo que sí hay es el problema de los baches tan grandes que tenemos”, dijo.

A pesar de esto, no descartó la posibilidad de pedir el apoyo de Protección Civil estatal para hacer un análisis de la situación y detectar probables zonas de riesgo.

“Lo tendríamos que checar, Protección Civil está atendiendo el problema, estamos todos en una sola dirección para dar resultados y atender a la ciudadanía como debe de ser”, dijo.

Señaló que al estar muy cerca de Madero, apenas separados ambos municipios por una calle, no se puede descartar del todo el riesgo de que aparezcan hundimientos, por lo que las autoridades estarán al pendiente de lo que suceda.

“Es preocupante e increíble qué tanto esté pasando, pero estamos al pendiente de los que sucede con Protección Civil, con los municipios de Madero y Tampico. Ahorita nos vamos a reunir los alcaldes la próxima semana y vamos a estar tocando varios temas como este”.

spot_img
spot_img
spot_img