Identifican a asesino de menor en Reynosa

Patricia Azuara/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El probable responsable del asesinato de una estudiante menor de tan solo 11 años de edad, en el municipio de Reynosa, ya fue identificado por la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, quien afirmó, ya fue solicitada la orden de aprehensión.

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia reveló que tras atraer el lamentable hecho, ya ha logrado reunir información para identificar a quien presume es el autor material y se confía en que en breve plazo este siendo juzgado.

Es importante señalar que fue la mañana del lunes 20 de febrero cuando la niña, quien caminaba por las calles de la Colonia “Vamos Tamaulipas”, del municipio fronterizo para dirigirse a la primaria; en el trayecto fue abordada por un sujeto que la agredió salvajemente.

Aún con vida, la niña fue traslada al Hospital en donde le practicaron una traqueotomía, sin embargo y aun con los esfuerzos de los médicos, horas más tarde perdió la vida. 

Apenas ayer miércoles, el diputado, Jesús María Moreno Ibarra, representante del Distrito de Reynosa se pronunció respecto al caso y exigió que este fatídico ilícito tuviera celeridad en las indagatorias que realiza la PGJE, a fin de esclarecer el acontecimiento y sancionar al o los responsables.

De acuerdo a la PGJE, tras abrir una carpeta de investigación la tarde del lunes; tanto el Gobierno del Estado como la instancia persecutora del delito reiteraron su compromiso con la sociedad tamaulipeca de investigar y en su momento consignar a todo aquel que infrinja la Ley, usando los instrumentos Jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública.

spot_img
spot_img
spot_img