Impresiones del Primer Informe

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Tras el Primer Informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, las distintas autoridades que se dieron cita manifestaron sus impresiones en cuanto a lo expuesto por el mandatario.

Una de las asistentes fue la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza, quien consideró que los primeros meses de un gobierno son para organizar y ver el estado en el que se reciben las dependencias, pero después de este primer año para Tamaulipas vienen grandes cosas.

“Los primeros meses son de acomodamiento de revisar cómo se recibe el gobierno, de aquí en adelante vienen más obras, más cosas que se van a seguir haciendo, estamos viendo las acciones que están haciendo para tener un Tamaulipas más seguro y más en paz que es lo que añoramos todos, tanto lo que tenemos la responsabilidad de servir como los ciudadanos”.

Por su parte la Senadora Andrea García, manifestó que el actual gobierno estatal ha presentado acciones en todos los rubros, desde el deporte y la educación para recuperar el tejido social, así como en tema energético y de salud.

“Este primer año pudimos ver que el gobernador está haciendo muchas acciones en conjunto con el federal y los municipios y presenta varios, como el estado de energías renovables, también en deporte, en el tejido social, obras en educación y hospitales que serán renovados”.

 

spot_img
spot_img
spot_img