Impulsará Secretaría de Turismo nuevos proyectos

Entre los proyectos de infraestructura que se ejecutarían en fechas próximas,  figuran la continuación del corredor turístico en el sur de la entidad y el parque lineal en Tula

José Lara/ TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de turismo ya analiza los proyectos que habrán de impulsar a Tamaulipas en ese ramo adelanto su titular, María Isabel Gómez Castro.

“Trabajamos en infinidad de proyectos que impulsaran el turismo tamaulipeco en los próximos años, para los cuales se buscara atraer los recursos necesarios para concretarlos”.

Entre los proyectos de infraestructura que se ejecutarían en fechas próximas,  figuran la continuación del corredor turístico en el sur de la entidad, el parque lineal en Tula “además de que también se contempla fortalecer la construcción de infraestructura en la Playa Miramar” dijo la funcionaria.

También se mantiene un contacto cercano con la iniciativa privada para revisar y conocer los proyectos que se puedan tener, para impulsar la construcción de nuevos hoteles en los diferentes municipios del estado.

“Estamos en coordinación con ellos para ver si requieren algún tipo de apoyo por parte del gobierno del estado, para impulsar algún proyecto de infraestructura hotelera, de los cuales, por ahora, no tenemos conocimiento que se tenga alguno”.