Impulsarán proyectos turísticos en los 43 municipios

Christian Perales/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Subsecretaria de Turismo en el Estado, María Isabel Gómez Castro, señaló que trabajarán de manera coordinada con los 43 municipios para impulsar la industria turística en todas las zonas de la entidad.

“Elaboraremos un plan de trabajo, vamos a trabajar con todos los municipios, con todos los ayuntamientos para desarrollar esta industria”, dijo.

Señaló que se hará una planeación estratégica y un trabajo ordenado para poder dar buenos resultados en materia turística.

“Por lo pronto vamos a hacer una agenda para visitar a los municipios, conocerlos, presentarnos y trabajar con ellos en conjunto”, dijo.

Así mismo, comentó que no ha tenido todavía acercamiento con el sector hotelero y con prestadores de servicios turísticos, toda vez que apenas se están programando dichas reuniones para tener el primer contacto y establecer la manera en que se vendrá trabajando con ellos.

Cabe señalar que la semana pasada Gómez Castro estuvo en Ciudad Madero, en donde se reunió con el Alcalde de esa ciudad para apuntalar diversos proyectos turísticos, tales como la construcción de un acuario en esa zona.

spot_img
spot_img
spot_img