Inicia auditoría a plantilla laboral del CONALEP

Ulises Loredo/Todo Noticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director General del CONALEP en Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía, informó que dio inició una auditoria de la plantilla laboral de la institución a fin de verificar que todo el personal que cobra esté realizando las funciones que le corresponden.

«Verificando que toda aquella persona que esté en nómina, cobrando dentro de CONALEP, esté devengando una función que justifique sus ingresos», dijo.

Explicó que dicha auditorría apenas está comenzando y que hasta el momento no le han pasado ningún reporte parcial, ya que ha pedido que en cuanto haya algo sustancial le sea informado de manera inmediata.

«Esperamos que los colaboradores estén avanzando en el tema que se les dio y, bueno, esperemos que en un tiempo prudente, un par de meses, tengamos un análisis completo de la nómina de CONALEP».

Destacó que todos los empleados tendrán que justificar su presencia, su salario y su nivel y los resultados que están dando, para posteriormente tocarse el tema de qué funciones son necesarias y cuáles no para la institución.

«Podrían ser despedidos pero vamos a tratar que sea la última instancia el finiquitar una relación, vamos a pedir que todo mundo se ponga la camiseta y que CONALEP tenga un lugar preponderante en cuanto a la educación».

spot_img
spot_img
spot_img