Inseguridad en Reynosa no impacta en San Fernando, asegura alcalde

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los hechos de violencia que recientemente se registraron en Reynosa, no impactaron en el municipio de San Fernando, aseguró su alcalde, José Ríos Silva; en este momento la ciudad esta resguardada por mil elementos de fuerzas federales y 30 policías estatales.  

En entrevista, Ríos Silva, aseguró que en el municipio de San Fernando se puede transitar de día y de noche sin ningún problema y que las condiciones de seguridad están garantizadas para los ciudadanos.

“No la verdad nosotros estamos tranquilos, estamos trabajando de día y de noche, no hay ningún problema con eso. A nosotros no nos impacta eso, todos estamos trabajando coordinadamente”, reiteró.

Informó que en este momento se están preparando los eventos que en materia turística mostraran a los más de 30 mil visitantes que esperan arribarán a la playa “Carbonera”.

“Hay mucho trabajo gracias a Dios y creo que vienen buenas eventos en Semana Santa a playa. El Gobierno del Estado está coordinando el operativo, pero de antemano aseguro que las condiciones de seguridad están garantizadas para los visitantes”, concluyó. 

spot_img
spot_img
spot_img