Inseguridad no debe frenar trabajo del Gobernador: Coparmex; avalan viaje del mandatario a China

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Victoria, avaló el viaje que el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca realizó a China; adheridos aseguran que  es parte del trabajo que el mandatario debe hacer para promover y atraer inversiones a Tamaulipas.

El Presidente del Organismo Luis Torre Aliyán, aseguró que aunque las circunstancias de inseguridad son adversas y el clima de violencia no para, el Gobierno no se puede detener y debe continuar promoviendo el empleo y las oportunidades laborales para los tamaulipecos.

“Creemos en Coparmex que cada quien tiene que hacer la parte que le toca; así como nosotros los empresarios y ustedes los medios o los maestros lo hacen, así también el gobernador lo hace: necesitamos hacer desde nuestras trincheras lo que nos toca a cada quien”, subrayó.

Frente a los hechos de violencia generados en el penal de Victoria, dijo,  seguramente el Gobierno del Estado, dentro de su política integral de seguridad, analizará las condiciones que guardan las cárceles estatales y las estrategias que deben implementarse, pero no por eso, recalcó, se debe dejar de promover al Estado en el extranjero.  

“Tenemos que movernos, el propio gobernador tiene que hacerlo y vemos con buenos ojos que vaya y ofrezca las oportunidades que tiene Tamaulipas. El desempleo y la falta de oportunidades es otro de los problemas del estado, además de la inseguridad”. 

spot_img
spot_img
spot_img