Instalarán Unidades Regionales Antisecuestros para atacar plagios

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que se anunciara que Tamaulipas ocupa el segundo lugar a nivel nacional en secuestros, los cuales ascienden a mil 70 casos, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos García, informó que se están instalando unidades regionales antisecuestro en diferentes regiones del Estado para atacar este problema que achaca a los tamaulipecos.

“Para tener una mejor cobertura y atacar este problema que pareciera que está volviendo a intensificarse”, dijo.

A este respecto, exhortó a la ciudadanía a que apoye no sólo con denuncias cuando el acto se ha llevado a cabo, sino también cuando vean “cosas” sospechosas actúen por el bien del otro, ya que así se combatiría a la delincuencia de otra manera.

“Por favor, yo sé que a veces uno tiene algo de temor, pero por favor que lo denuncien para tratar de prevenir los delitos, no nada más estar tratando de rescatar a las personas secuestradas”, comentó.

En otro tema, señaló que pedirán un informe al IETAM acerca de los recursos que ha cobrado a los partidos políticos, pues el organismo está obligado a que invierta dichos recursos en proyectos de ciencia y tecnología.

“El Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología es el Diputado Oscar Martín Ramos Salinas, pues a él le interesa mucho apoyar obviamente a todos los proyectos innovadores que se vean en la CONACYT”.

spot_img
spot_img
spot_img