Investigadores detienen a asesino de pastores; es hijo de las víctimas

Valeria Zúñiga/ Todo Noticias

Tampico, Tamaulipas

 

El presunto asesino de dos pastores cristianos fue capturado por elementos de la policía Investigadora en Tampico; las víctimas eran su madre y su padrastro, para desviar las indagatorias habían dejado un mensaje que presumía nexos con grupos delictivos.

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer la detención de Jhonatan “N” de 25 años de edad, quien era hijo único de la mujer, fue aprehendido mientras salía de un conocido centro comercial ubicado en la avenida Hidalgo de la citada localidad al sur del estado.

Las investigaciones realizadas por las autoridades señalan que los pastores fueron localizados en enero pasado, sus cuerpos estaban maniatados y con el tiro de gracia al interior de una lujosa camioneta.

El presunto responsable quitó la vida a su madre, Guadalupe Cabanne y a su padrastro Jaime César López, luego que le reclamaran el robo de 28 mil pesos, lo cual negó en su momento.

La pareja hoy occisa sospechaba que el joven les robaba a escondidas y ante las constantes negativas decidieron instalar cámaras de vigilancia en su residencia.

La evidencia era contundente y en el video aparecía el joven homicida robándole a su madre. En un intento por corregir las acciones encararon al joven sin pensar que les costaría la vida.

Enojado y frustrado por no poder continuar con su cómoda vida, decidió matarlos y esconder los cuerpos en una camioneta Honda CVR propiedad de su padrastro; ahí colocó un «narcomensaje» para intentar deslindarse del crimen.

Durante los interrogatorios de los que fue sujeto por parte de los agentes investigadores incurrió en contradicciones que provocaron la apertura de una línea de investigación que culminó con su captura.

spot_img
spot_img
spot_img