Invitan a la conferencia «Una historia para no repetir»

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) del estado que preside Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, invitan a los tamaulipecos a presenciar la Conferencia Magistral «Una historia para no repetirse» que será presentada por Sebastián Marroquín del 30 de mayo al 2 de junio en distintas ciudades de la entidad.

Las pláticas se presentarán el martes 30 de mayo en Ciudad Victoria, el miércoles 31 de mayo en Tampico, jueves 1 de junio en Matamoros y el viernes 2 de junio en Reynosa, todas ellas a las 10 de la mañana.

Esta ponencia tiene la finalidad de promover programas, acciones y campañas para la prevención de adicciones, así como fomentar estilos de vida saludables en el ámbito individual, familiar, educativo y social.

Algunos de los temas que se estarán destacando en la presentación serán los estudios e investigaciones más recientes que muestran algunos aspectos preocupantes del problema de las adicciones como es la reducción de la edad en el inicio del consumo de drogas, ya que hoy en día muchos de los adolescentes consideran muy peligroso el uso de ellas, sin embargo, la percepción de este riesgo disminuye cuando se trata de alcohol y tabaco.

Dentro de la conferencia se habla de la forma en que se pueden lograr resultados favorables para combatir las adicciones, y hace conciencia de la importancia de anticipar, prevenir, atender y controlar los problemas asociados a esos vicios.

Los interesados en asistir a las conferencias pueden registrarse en la página web del Sistema DIF Tamaulipas www.diftamaulipas.gob.mx y podrán encontrar más información.

spot_img
spot_img
spot_img