Invitan a pasar el verano en Playa Bagdad

Redacción / TodoNoticias

MATAMOROS, Tamaulipas.- Prácticamente igual que como Semana Santa, la playa Bagdad de Matamoros tendrá una serie de actividades en este verano, por lo que se hace la invitación a la gente de Nuevo León, Coahuila y otros puntos cercanos para que asistan a divertirse.

Zoila Rodríguez, Secretaria de Fomento Económico y Turismo en Matamoros, comentó que en breve el alcalde Mario López, dará a conocer en qué consistirá el «Verano Bagdad«.

«Se pretende que haya muchas actividades que sean muy atractivas para la gente de Matamoros y los visitantes, que va desde conciertos, deportes y juegos recreativos para toda la familia» Zoila Rodríguez Secretaria de fomento económico y turismo en Matamoros

Indicó que aparte de todo lo anteriormente expuesto, se tendrá como inicio el festival de los «bochos» que será muy atractivo para quienes gustan admirar este tipo de autos antiguos.

Destacó que las familias que visiten la playa Bagdad de Matamoros durante este verano tienen garantizada diversión y mucha seguridad en donde participarán los tres órdenes de gobierno.

Agregó que por instrucción del alcalde de la ciudad de Matamoros, la tirolesa, como también el tobogán, serán completamente gratuitos para todos los visitantes durante este «Verano Bagdad».

spot_img
spot_img
spot_img