José Ramón Gómez admite violar leyes en EU

Brenda Melissa Flores/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El político y empresario reynocense José Ramón Gómez, aclaro por medio de un video publicado en sus redes sociales, la situación que se divulgo desde el pasado domingo en donde se le señaló por ser arrestado en McAllen Texas, tras conducir en estado de ebriedad.

Aceptando su responsabilidad en los hechos y explicando que estos ocurrieron cuando el sábado 11 de marzo, acudió a un restaurant bar del lado americano y durante su viaje de regreso a Reynosa fue detenido por autoridades al no utilizar las direccionales adecuadas, y luego de realizarle un examen de salud, este mostro que su nivel de alcohol estaba dos milésimas arriba de lo permitido, por lo que fue acreedor de una multa por 2 mil dólares la cual pago.

Sorprendido por lo rápido que la información se divulgo, señalo que ya trabaja de forma normal y sus ingresos son completamente comprobables.

Cabe mencionar que de acuerdo a las leyes americanas el tendrá que definir su caso en una corte además de la multa impuesta.

José Ramón Gómez fungió como diputado local y fue candidato a la alcaldía por el PAN en el 2013 y como candidato independiente en la pasada elección.

spot_img
spot_img
spot_img