La seguridad no nada más le compete a gobierno sino también a la sociedad

Ulises Loredo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La ciudadanía y las organizaciones también deben de involucrarse en el tema de la seguridad, el déficit de policías y el fortalecimiento de la sociedad, al no ser únicamente competencia del Gobierno del Estado, consideró el empresario local Miguel Mansur.

«No sólo es un tema social, es un tema de empresas socialmente responsables, las cuales debemos participar en el engrandecimiento de Tamaulipas», dijo.

Explicó que no se trata sólo de contar con un mayor número de policías encargados de la vigilancia en la ciudad sino también de hacer consciencia entre la juventud de la situación por la que está atravesando la entidad.

«A lo que nos estamos enfrentando porque ellos un día van a ser papás y si no hacen ahorita lo que debemos de hacer pues cuando sean papás, pues menos, entonces pienso que este tipo de labor va a coadyuvar mucho al tema de seguridad, al tema de tranquilidad en el estado y al tema del progreso», dijo.

Señaló que para esto hay que leer nuestro ADN tamaulipeco, toda vez que quienes fundaron Tamaulipas no lo hicieron para seguir una línea de derrota sino una de crecimiento en todos los aspectos de la vida.

«Generando riqueza, y no me refiero económica sino riqueza espiritual, intelectual, de amor, de todo lo que se puede hacer en una comunidad, y yo pienso que en un momento se cambió, se desviaron los valores», dijo.

Comentó que a este respecto, el trabajo que está haciendo el Gobernador Cabeza de Vaca es muy intenso, ya que está enfrentando una situación complicada pero que se puede superar en conjunto con la sociedad civil y los empresarios.

spot_img
spot_img
spot_img