Lamenta diputado que se gaste en recompensa por Yarrington

Ulises Loredo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado local Ramiro Salazar lamentó que la PGR haya ofrecido una recompensa para dar con el paradero del exgobernador Tomás Yarrington, toda vez que hay necesidades apremiantes en el país en las que se pueden invertir esos 15 milllone de pesos.

«Es muy lamentable que se invierta ese recurso en una recompensa, yo creo que estamos careciendo de recursos en hospitales, en educación, en muchas áreas y no es posible que se quiera invertir en una recompensa», dijo.

Comentó que la autoridad debe de hacer lo correspondiente para detener a los ex funcionarios que han cometido ilícitos, ya que es una obligación y no por el contrario gastar el erario público ofreciendo recompensas por ellos.

Así mismo, consideró que la búsqueda de Tomás Yarrington es pura simulación, tal y como sucede en el caso de Javier Duarte, el cual, señaló, ha sido preparado y orquestado por el propio Gobierno Federal.

«Cualquier Gobernador que haya cometido un ilícito que se investigue a fondo y que vaya a parar a la cárcel», dijo.

Por último, explicó que con estas acciones el partido que se encuentra en el poder federal está cayendo cada vez más bajo, sin embargo, tiene que hacerse responsable de lo que sucede y en realidad investigar a fondo todos los casos para que paguen por los delitos cometidos.

spot_img
spot_img
spot_img