Lamenta FGCV que policías hayan sido asignados a cuidar a ex funcionarios

Ulises Loredo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El mandatario estatal,  Francisco García Cabeza de Vaca, dijo lamentar la detección de un gran número elementos asignados en áreas fuera de su funciones primordiales, inclusive como escoltas de seguridad en ex gobernadores tamaulipecos.

«Más allá de eso es la necesidad que tienen los tamaulipecos y el Gobierno del Estado de contar con esos elementos para que estén al servicio de la población, de las familias de Tamaulipas», dijo.

Por otro lado, se refirió a los recortes presupuestales que se aprobaron en el PEF 2017, y dijo que uno de los sectores que más siguen preocupando al Gobierno por esta cuestión es el del campo, por lo que están viendo la manera de gestionar los recursos que se necesitarán para éste.

«También tenemos serios problemas con el tema de la Comisión Nacional del Agua (CNA), donde hubo recortes significativos y en donde hay obras de infraestructura que se requieren para impulsar el desarrollo en diferentes partes del estado».

Dijo además lamentar profundamente que una de las partidas indispensables que se esperaba viniera etiquetada para Tamaulipas y no fue así, es la de las obras de infraestructura hidráulica del sur de la entidad, porque existe el riesgo latente de que un fenómeno natural pueda pegar en esa zona y generar graves consecuencias.

«Lamento de veras que no se hayan etiquetado estos recursos en proyectos que se necesitan y que son una necesidad de urgencia para el sur de Tamaulipas».

spot_img
spot_img
spot_img