Lanza Profeco app para consultar precio de gasolina

La app será utilizada a partir de que el costo de la gasolina sea liberado y los clientes puedan elegir en que establecimiento adquirirán el producto.

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría Federal del Consumidor habilitó la aplicación Gasoapp a través de la cual los usuarios podrán consultar cual gasolinera es la que ofrece el precio más barato del combustible; esta aplicación será muy útil a partir del 15 de Junio.

 

Alejandro Martínez Castañón, encargado de Despacho de la delegación Tamaulipas, dijo que la app será utilizada a partir de que el costo de la gasolina sea liberado y los clientes puedan elegir en que establecimiento adquirirán el producto.

“Tamaulipas entra en una flexibilización de los precios del mercado porque entrarán otras empresas ya no solo Pemex y la Profeco tendrá mucha participación  en vigilar no solo el comportamiento comercial que entreguen listos de a litros”.

En este orden de ideas, el funcionario de la dependencia federal precisó que los operativos sorpresa y aleatorios en las estaciones de servicio son permanentes pues la idea es sorprender a las estaciones de servicio que no entreguen litros completos.

“Las revisiones en gasolineras son aleatorias y sorpresivas y pueden estar en una semana o en un mes la idea es caerles sin previo aviso”.

Aclaró que a partir del 15 de junio, ya no habrá precios máximos del combustible pero en este caso la Profeco vigilará que los mismos  estén anunciados a la vista del público

 

spot_img
spot_img
spot_img