Estado

Le roba PAN una diputada a MORENA

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La bancada del PAN en el Congreso de Tamaulipas anunció esta mañana que la Diputada Leticia Vargas se ha adherido a ellos, al decidir dejar su partido MORENA debido a las injusticias que han cometido en su contra.

Después de darle la bienvenida a su Grupo Parlamentario y asegurarle apertura para trabajar de la mano por el bienestar del estado, la diputada tomó la palabra y explicó las circunstancias que la llevaron a tomar esta decisión.

Dijo, su antiguo partido creo una campaña de difamación en su contra, pero lo que rebasó su límite fue el enterarse que el Diputado Federal Erasmo Gonzales pretende solicitar su destitución y reemplazarla con la diputada suplente.

“He tomado una difícil decisión me ha costado mucho llegar a este punto, pero las circunstancias me han obligado a hacerlo, en los meses pasado he sido víctima de una campaña de desinformación, desde que destituyeron a Armando Zertuche, el día de hoy llegó a un límite, pues me informar que Erasmo Gonzales pretende dar un golpe silencioso pretende solicitar mi destitución para subir a mi suplente Cinthia Jaime”

Es por eso que dijo, ella en la necesidad de proteger su escaño y seguir trabajando por las personas que votaron por ella y le dieron su confianza es que decidió cambiarse de partido.

Resaltó que sus ahora ex compañeros morenistas nunca la tomaron en cuenta e incluso la misma coordinadora de bancada, no la hacía parte de las sesiones previas y fue sacada de la campaña de Américo Villareal.

“La actual coordinadora de la banca no me ha tomado en cuenta ni me considera parte de la bancada, esta decisión es para que la ciudadanía constate que no soy ninguna oportunista me mantuve callada a los desplantes por parte de mi compañeros”

Pero además, fue despojada de su oficina de gestión por lo que dijo no pudo soportar más los malos tratos y decidió tomar cartas en el asunto, pues reconoció que se pudiera estar orquestando un golpe silencioso para quitarla de su lugar.