Liberan a Sacerdote secuestrado

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.- Un milagro movió los corazones de los secuestradores, dijo el obispo de la diócesis de Tampico José Luis Dibildox al referirse a la liberación del párroco Oscar López Navarro durante la mañana de este jueves. El cura fue dejado según dijeron las autoridades eclesiásticas en la colonia La Pedrera del municipio de Altamira, este día entre 9 y 10 am.

Al parecer no presenta golpes, solo el susto de haber sido secuestrado. Lo secuestraron el martes en la noche y lo liberaron hoy a las 10 de la mañana

La iglesia dijo que no puede condenar estos hechos, pues el propio papa Francisco ha dictaminado que nadie puede ser juzgado.

En torno al monto que exigían los plagiarios omitieron dar cantidades, pues finalmente aseguran que no les fue entregado dinero.

El obispo José Luis Dibildox corroboró la noticia señalando que hay alegría para todos los católicos de Tampico. El decanato de Santiago Apóstol al que pertenece el párroco plagiado prepara el encuentro con el padre Oscar. Apenas la medianoche de ayer tuvieron contacto vía telefónica con el sacerdote corroborando que se encontraba con vida.

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img