Llama PAN a cerrar filas contra la inseguridad

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En rueda de prensa efectuada ayer en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, el Presidente del partido, Francisco Elizondo Salazar, llamó a los alcaldes panistas y de otros partidos a cerrar filas a favor de las acciones llevadas a cabo por el Gobierno del Estado entorno al tema de la seguridad.

“Porque sin duda que tanto el tema de la procuración de justicia como la seguridad en nuestro estado, es un tema de corresponsabilidad y de nuestras diferentes autoridades pero también de todos los ciudadanos”, dijo.

Dijo que los alcaldes de los 43 municipios deben de brindar todas las facilidades para ello y deben de estar en la disposición generalizada de poder atender a la ciudadanía en el tema de la seguridad.

“Como autoridad están obligados a denunciar todos los hechos que no son de su competencia y que en un momento dado pueden tener consecuencias”, dijo.

Señaló que en la actualidad la Procuraduría del Estado está haciendo un gran esfuerzo en la materia, por lo que no duda que los resultados comenzarán a reflejarse pronto.

“El llamado, finalmente como partido, es que a final de cuentas todos estemos en el mismo canal, en la misma sintonía para poder avanzar. Tamaulipas ya no puede esperar, Tamaulipas debe de estar ya con un dinamismo enorme para sacar adelante, y comenzar a generar la confianza para que regresen las inversiones y el empleo”, dijo.

spot_img
spot_img
spot_img