Llegan los primeros 200 mil visitantes a Miramar; cifra rebasa expectativas

 

 

 

 

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Turismo de Ciudad Madero espera rebasar el día de hoy los 200 mil visitantes a playa de Miramar,  esto en el acumulado del conteo que realizan desde el pasado viernes.

Están entrando regularmente a la playa un promedio de 35 mil personas diariamente en estos días y ya el municipio se prepara para los días de mayor afluencia que son de jueves a domingo.

Al 11 de abril el acumulado fue de 197 mil 766 visitantes, 31 mil vehículos y 42 charters de acuerdo a la información proporcionada por Lourdes Aranda, Directora de Turismo en Ciudad Madero.

Los trabajos del municipio y de instancias como Protección Civil, Tránsito, Cruz Roja, Bomberos, se concentran en playa desde hace 3 días desde donde laborarán.

Hay un estimado de parte del Ayuntamiento de Ciudad Madero para recibir a un millón 300 mil visitantes durante toda la jornada de la Semana Santa y Semana de Pascua lo que representa un 15% más que el registro del año pasado.

Algunas lluvias se presentaron esta mañana en Ciudad Madero y el éxito de este período vacacional depende en parte de las condiciones meteorológicas que prevalezcan.

spot_img
spot_img
spot_img