Estado

Llena Vallejo nómina de CNC con funcionarios golondrinos

Armando Castillo Gutiérrez / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La desesperación y el temor de quedar sin agremiado se ha apoderado de la dirigencia estatal de la Liga de Comunidades Agrarias al otorgar su dirigente Raúl García Vallejo, nombramiento a personas ajenas al sector rural que ni siquiera conocen de la problemática.

Prueba de ello es la designación de Lilia Arredondo Telles, como Secretaria de Acción Femenil, quien dentro de la pésima dirigencia que encabezo Librado Treviño Gutiérrez, ostento el cargo de la Secretaría de Proyectos de la Mujer, dónde su desempeño dejo mal sabor de boca a las mujeres del campo tamaulipeco.

De acuerdo a opiniones de ex integrantes de esta organización cenecistas, señalan que desde la asunción de García Vallejo, al frente de la CNC se vino en picada, y hoy en día la tiene descabrejada, al grado de provocar desbandada de más de un 95 por ciento del cenecismo tamaulipeco.

Pues de acuerdo al padrón de hace tres años era de 120 mil afiliados y hoy no superan los 6 mil agremiados.

Y ante esta desesperación, su dirigente da nombramiento a gente que ni siquiera es de sector para llenar las mayoría de las carteras de la dirigencia estatal que están abandonadas, pues actualmente solo la de Acción Agraria, Organización y la Presidencia son las que están en uso.

Inclusive se mostraron a favor que el edificio que alberga dicha dirigencia sea convertido en un museo y de esta manera tenga un uso adecuado, y no siga convertido en un elefante blanco