Localizan a adolescente desaparecida en Altamira

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Altamira, Tamaulipas.- Tras días de angustia, familiares de la joven Grecia Yadira Ledezma Manzares logaron dar con su paradero; hace algunos días se activó la Alerta Amber; una adolescente de 16 años había desaparecido; salió a la tienda de la esquina y no volvió.

Ayer por la noche el padre de la menor Francisco Ledezma Pérez, informó a las autoridades que su hija había aparecido; además agradeció en las redes sociales por el apoyo de la ciudadanía para localización de su hija.

La desaparición de la menor provocó la movilización de los cuerpos policiacos, y familiares y sociedad en general, quienes pronto difundieron la fotografía de la Grecia Yadira.

Aunque aún se desconoce la situación que vivió la menor y la manera en la que se reencontró con sus familiares, su padre no espero más para agradecer vía Facebook por el apoyo de los ciudadanos.

! Localizada ! Después de una semana difícil que no se lo deseo a nadie y con la ayuda de Dios mi hija GRECIA YADIRA LEDEZMA MANZANARES ha sido localizada no tengo palabras para expresar a TODOS mi agradecimiento por todas las muestras de apoyo: a mi esposa que fue mi bastón para no caer, a mi familia que siempre estuvieron al pendiente no solo de ella sino de mi persona, a las autoridades que siempre me mantuvieron informado y realmente me hizo creer en nuestras instituciones, a ustedes mis queridos compañeros maestros que nunca dejaron de compartir, toda la comunidad de Tampico, Madero y Altamira, por estar al pendiente compartiendo, al diputado federal Jesús Rafael Méndez Salas exsecretario tenerla y del la sección XXX, al regidor local LuisAbrahamCruz mi más humilde agradecimiento a la C.Dulce Vallejo por su invaluable asesoría. Muchas gracias nuevamente.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img