Localizan aviadores en la Secretaría de Trabajo

Eduardo Rivera/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La titular de la Secretaría de Trabajo en la entidad, María Estela Chavira Martínez, manifestó que al rededor del 15 y 20 por ciento de la plantilla laboral de la dependencia no se está presentando a trabajar y aún así están recibiendo su sueldo.

“Hay mucho personal que no se está presentando, y es conforme vamos a proceder a entregar este informe, ha de ser un 15 o un 20 por ciento que no se está presentando y esto es en todas las áreas de la Secretaría”, dijo.

Detalló que se está revisando Junta por Junta de Conciliación, para ver qué personal se presenta a laborar y en base a ello presentar en los próximos días un informe detallado de la gente que está asistiendo, la gente que está por comisión.

“Nosotros vamos a seguir las instrucciones directamente del señor Gobernador, vamos a revisar los contratos, la asistencia, el desenvolvimiento y en base a esto vamos a darles una respuesta en los días posteriores”.

Dijo que lo más importante es que las personas, los funcionarios y todos los que trabajan en el Gobierno del Estado, estén directamente en atención a la ciudadanía, ya que esa es la vocación y no hay pretexto para no hacerlo.

Por último, informó que poco a poco se continúa dando los nombramientos necesarios puesto que son muchas las áreas que conforman a la Secretaría.

spot_img
spot_img
spot_img