Más de 32 mil disfrutan del Tradicional Playazo

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.-

 

El tradicional Playazo Miramar 2017 en el municipio de Madero recibió una afluencia de visitantes y turistas, de 32 mil 610 personas, con lo que se dio inicio al periodo vacacional de Semana Santa, las autoridades reportaron un incremento de más de dos mil personas con respecto al año anterior.

Contrario a lo que sucedía en años anteriores, los turistas comenzaron su llegada a la playa, pasadas las 16:00 horas, por lo que en momentos antes lució desolado el lugar, sin embargo posteriormente se vivió una repentina llegada masiva de los visitantes.

La jornada de este viernes registró un acceso de más de 4 mil 500 unidades vehiculares al Boulevard Costero. Lourdes Aranda titular de Turismo en la urbe maderense explicó que el conteo que realizaron fue en los tres accesos al máximo paseo turístico y la hora de mayor afluencia fue a partir de las 17.00 horas.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, Gendarmería, Sedena, Marina y Tránsito Municipal participaron en el operativo que se implementó por el playazo Miramar 2017. El reporte de Protección Civil municipal es de saldo blanco hasta el cierre de esta edición.

spot_img
spot_img
spot_img