Estado

Más de 7 mil “chocolates” han sido regularizados en Tamaulipas

Redacción / TodoNoticias

El pasado 27 de febrero arranco el el Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, el cual ha dado muy buenos resutlados para los estados en donde se ha ejecutado, como en Tamaulipas.

Los 12 estados que participan en la medida son Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Zacatecas, Tamaulipas y Zacatecas.

A la fecha se han regularizado 116 mil 036 vehículos, se han agendado 304 mil 460 citas, hay 77 módulos y 173 carriles en operación y 12 de 12 estados están operando, destacó la funcionaria federal.

Por parte de Tamaulipas son 7 mil 183 vehículos los han sido regularizados significando una recaudación de 17, 957. 50 pesos.

Las instituciones que participan en los 12 estados donde se lleva a cabo la regularización de los autos “chocolate” son el Secretariado Ejecutivo, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), aduanas y el Registro Público Vehicular (REPUVE).

Cabe destacar que el próximo lunes el estado de Puebla se integrará al Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera.