Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante su visita a este puerto fronterizo, el PRIISTA Arturo Núñez Ruiz dijo que, “Debemos bajar programas económicos y apoyos sociales, los cuales beneficien a Nuevo Laredo, siendo puerta de entrada para el comercio con los Estados Unidos, lo cual genera inversión para el estado y el país”.
Por lo anterior, “me comprometo desde la tribuna, a defender a Nuevo Laredo para que vuelva a tener la prosperidad y sea atractiva para las inversiones nacionales y extranjeras”, exclamó Núñez Ruiz.
En su recorrido por esta importante ciudad Arturo Núñez realizó una caminata con su amigo y compañero de fórmula el candidato a diputado federal Manuel Canales, por la colonia Villas de San Miguel donde establecieron diálogo con los habitantes de la zona quienes expresaron sus necesidades básicas, como pavimentación, seguridad y la falta de agua.
El candidato a Senador Núñez Ruiz, argumentó, “podemos ver las necesidades del lugar, que la verdad son de primera instancia para ser atendidas y con ellas mejorar la salud pública y las vías de comunicación para trasladarse a otras partes de esta urbe”.
Para finalizar, “les exhortó a que este próximo 2 de junio emitan su voto por Xóchitl Gálvez Ruíz futura presidenta de México y por las y los candidatos del PRI, PAN y PRD para que fortalezcamos la economía del esta gran región, del Estado y del País”, finalizó.