Mete las manos al fuego Susana por su hermano Geño

Ulises Loredo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Diputada local Susana Hernández defendió a capa y espada a su hermano el exgoberndor Eugenio Hernández, toda vez que en el Senado de la República se exigió a la PGR que ofrezca una recompensa para dar con su paradero.

«Voy a defenderlo hasta que salga todo claro porque Eugenio no es culpable de nada», expresó.

Así mismo, explicó que su hermano tiene una carta de no acción penal desde el 2013 y que todos lo conocen y saben quién fue como gobernador del estado, por lo que no ve la razón para que haya una cacería mediática en su contra, ya que, insistió, no ha cometido ningún ilícito.

«Todos ustedes lo conocen, saben de él, saben el trabajo que realizó, y esa carta yo la tengo, la tiene él, y es una carta de no acción penal que data desde el 2013», dijo.

Dijo que esperará a ver qué es lo que sucede con el caso, ya que no conoce ningún expediente sobre éste, y que en caso de llegar a saber que existe lo analizará para ver qué es lo que contiene, pero por el momento no hay tal.

Cabe señalar que ayer la PGR ofreció una recompensa de 15 millones de pesos para dar con el paradero del también ex gobernador Tomás Yarrington para que responda por varios delitos que se le imputan.

spot_img
spot_img
spot_img