MORENA analizará alianza con PRD en Congreso Nacional: AMLO

Foto: Fabián Meléndez

Estas declaraciones las hizo en el marco de la firma del “Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México”, en donde acudieron, personajes de distintos partidos políticos, de sectores económicos, de distintas clases sociales, católicos, evangélicos y libres pensadores

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) analizará posibles alianzas con otros organismos políticos de cara a las elecciones presidenciales del 2018, afirmó el líder nacional en su visita a Tamaulipas, Andrés Manuel López Obrador.

El día de mañana, dijo, la máxima autoridad de MORENA, que es el Congreso Nacional, definirá las alianzas, principalmente la propuesta por Alejandra Barrales, presidenta del PRD.

“Si se va a hacer una propuesta en el Congreso y se va a debatir sobre ese asunto, vamos a esperar a lo que resuelvan los congresistas mañana. Vamos a esperar a lo que se va decir el en el Congreso mañana no nos adelantemos”.

Específicamente sobre la propuesta de la líder nacional del PRD, Alejandra Barrales, de crear un frente común para la lucha electoral del año entrante, el aspirante a la presidencia de la República, insistió que se expondrá ante el congreso de MORENA.

“Es una propuesta que vamos a hacer, se va a debatir, se va a aprobar o se modificará, la máxima autoridad de MORENA, es el Congreso Nacional, mañana se reúne y se va a tratar este asunto”.

Estas declaraciones las hizo en el marco de la firma del “Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México”, en donde acudieron, personajes de distintos partidos políticos, de sectores económicos, de distintas clases sociales, católicos, evangélicos y libres pensadores.

“Todos estamos aquí con un objetivo superior, que se oiga bien y que oiga lejos la transformación del país, el propósito principal, que no entre por un oído y salga por otro, es la lucha que sacará a nuestro pueblo de la pobreza, de la marginación del miedo, de la incertidumbre, de la inseguridad de la violencia”.

 

spot_img
spot_img
spot_img