Estado

Movimiento Ciudadano lamenta muerte de periodista, era su colaborador

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La muerte del periodista Antonio De La Cruz fue lamentada por el partido Movimiento Ciudadano en donde a su vez laboraba como Coordinador de Comunicación Social y quinees han pedido que su muerte no quede como un caso sin resolver.

Fue el diputado Gustavo Cárdenas quien dijo, el periodista era un hombre ejemplar, comprometido con su familia y su trabajo, aunque dijo desconocer si había sido amenazado con anterioridad

“Era un hombre bueno y me consta”, aseguró en entrevista con los medios de comunicación.

De acuerdo al diputado local el gobierno del estado deberá de agotar toda linea de investigación para lograr esclarecer este asesinato pues no es posible que se intenten silenciar a la voces que solo cumplen con su labor.

Antonio de la Cruz Hernández fue colaborador cercano de Gustavo Cárdenas Gutiérrez y fue jefe de prensa del Partido durante los últimos 13 años.

Respecto a las primeras informaciones relacionadas a la muerte del periodista, se indica que los hechos sucedieron hoy por la mañana en el Fraccionamiento Puerta de Tamatán lugar donde tenía su domicilio.

Se indicó que al salir de su casa en compañía de su hija recibió varios disparos de arma de fuego.

Al momento se ha dado a conocer que la mujer fue enviada en estado de gravedad a un hospital de esta ciudad donde está siendo atendida por los disparos recibidos.