Multa Profeco a Cemain; colocan sellos de suspención

Valeria Zúñiga/TodoNoticias.-

Tampico, Tamaulipas.- La Procuraduría Federal del Consumidor dentro del Operativo de verificación a clínicas y farmacias en el sur del Estado detectó irregularidades en un hospital privado en Tampico.

Alejandro Calderón Hidalgo, titular de la Profeco en esa zona, dio a conocer que al momento de realizar una revisión en el hospital y clínica Cemain  en Tampico, detectaron que carecían del contrato de adhesión, lo que representa una irregularidad que amerita multa.

«Se colocaron sellos en el Hospital Cemain en Tampico debido a que carecen del Contrato de Adhesión con el que deben de contar cualquier establecimiento un servicio en este caso hospitalario. No se paran actividades debido a que es un servicio primario», dijo.

En la verificación realizada la mañana de este lunes por personal de Profeco se constató que el hospital no ha renovado en un período superior a un año este contrato obligatorio para su operación.

La operación del hospital continúa de forma regular por ser un servicio de alta prioridad y la multa que se aplicará podría ser cercana a los 100 mil pesos.

spot_img
spot_img
spot_img