Multan a PEMEX Madero; incumple con normas de seguridad

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) federal, sancionó con una multa de 950 mil de pesos por deficiencias detectadas en esta unidad

 

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) federal, sancionó -por incumplir con normas de seguridad- a la Refinería Francisco I. Madero con una multa de 950 mil de pesos por deficiencias detectadas en esta unidad.

Rodrigo Stolberg, Delegado la STPS en Tamaulipas, señaló que por el mismo motivo en el 2016 se aplicó una sanción de un millón 250 mil pesos.

Las multas se aplicaron luego de la realización de 8 inspecciones en 2016 y 3 en el presente año y detectar deficiencias en materia de seguridad.

Las inspecciones se llevan a cabo de forma aleatoria y en este momento explicó el funcionario federal se realiza la cuarta inspección, tras el incidente ocurrido el pasado lunes en la planta de coque del centro de abastecimiento ubicado en Ciudad Madero.

Rodrigo Stolberg expuso que por los 15 incidentes contabilizados en el 2016 se hicieron las recomendaciones necesarias a Petróleos Mexicanos.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img