Niega hermana de Eugenio nerviosismo en familia Hernández por captura de Yarrington

Ricardo Galindo/TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Diputada Local priista Susana Hernández Flores y hermana del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, negó que haya nerviosismo en su familia por la captura de Tomás Yarrington, ante una posible detención de Eugenio, ya que también se le sigue un proceso judicial en Estados Unidos.
“Le deseo la mejor de las suertes a Tomás, lo estimo, convivimos con él y es una persona, una muy buena persona, y ruego en Dios que todo se arregle”.
Aseguró que “Geño” tiene una carta de acción no penal en México emitida desde el 2013 y dijo lamentar la captura de Tomás y que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. “En mi familia estamos tranquilos, no hay ningún temor porque todo está bien”, dijo.
Aunque la DEA emitió una orden de aprehensión en contra de Hernández Flores por presunto lavado de dinero, la diputada local aseguró que “todo es una maquinación de otras personas que están en contra de él. Es una persecución política del Gobierno anterior, lo saben perfectamente todos”.
Asimismo, negó que la familia Hernández Flores tenga algún tipo de negocios con Yarrington, nada más allá de una simple relación de amista.