No hay retiro de empresas en Tamaulipas

Foto: Fabián Meléndez

Hasta el momento no se ha confirmado el retiro de empresas del Estado, luego de que se anunciara la posibilidad del desplazamiento de la maquiladora Delphi II por los distintos conflictos que ha vivido en los últimos meses

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria del Trabajo en Tamaulipas, Estela Chavira, informó que hasta el momento no se ha confirmado el retiro de empresas del Estado, luego de que se anunciara la posibilidad del desplazamiento de la maquiladora Delphi II por los distintos conflictos que ha vivido en los últimos meses.

“Bueno, hasta ahorita no se ha confirmado el retiro de en cuanto a ninguna empresa, no tengo el registro de algún número de bajas de trabajadores”, dijo.

Dijo que en el caso de esa maquiladora los trabajadores están divididos en dos grupos, por un lado, el que está al frente del sindicato, y, por el otro, el que desea un nuevo líder y exige un cambio.

“La realidad de todas las empresas es de que siempre hay lo que es algunas personas que posiblemente tengan alguna no coordinación con lo que es el área de recursos humanos y en esta medida somos muy respetuosos de manifestar alguna inconformidad que ellos sientan”, dijo.

No abundó más en el tema, empero, dio a conocer que siguen trabajando en la generación de empleo en el estado, por lo que el próximo domingo se realizará en esta ciudad capital una feria de empleo para todas aquellas personas que están buscando trabajo.

“Redoblando esfuerzos para hacer la conectividad con los buscadores de empleo, eso es en lo que hemos estado trabajando fuertemente ahorita”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img