Estado

“No les voy a fallar, ese es nuestro compromiso”: Américo Villarreal

Víctor Muñiz/ TodoNoticas

Ciudad Victoria, Tamaulipas

“No les voy a fallar, ese es nuestro compromiso”; aseguró Américo Villarreal Anaya ante cientos de militantes y simpatizantes de Morena al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Tamaulipas para el período 2022 – 2028.

La entrega del documento se dio al término del cómputo estatal que arrojó un total de 731mil 383 votos en favor de la coalición “Juntos hacemos Historia en Tamaulipas”.
Fue el consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas Juan José Guadalupe Ramos Charre quien llevó a cabo la entrega del documento oficial.

En este mismo acto, Américo Villarreal Anaya aseguró que; “la voluntad de los electores se expresó libremente con igualdad de condiciones para los tres candidatos que participamos”.
Luego de esto, Américo Villarreal se presentó ante los militantes y simpatizantes de Morena que ya lo esperaban desde muy temprana hora del día afuera de las instalaciones del Ietam.

En ese acto, el candidato de la Coalición Morena PT y Verde Ecologista aseguró que la constancia de mayoría es un documento que corresponde a todos los tamaulipecos y en especial para quienes confiaron en el proyecto político.

“Yo soy sólo su representante, soy el representante que compartimos las mismas ilusiones, las mismas esperanzas para que con un cambio y una transformación logremos vivir en una mejor sociedad y como su representante la recibo ( constancia) pero es de todos”, aseguró.

Al evento público efectuado frente a las instalaciones del del Ietam, ubicadas en esta capital, asistieron diputados locales, federales y representantes de la sociedad civil.