Estado Nacional

No tarda en caer agresor de Melanie: Vocero de Seguridad

El gobierno de Tamaulipas confía en que pronto las autoridades locales detendrán a Christian de Jesús Rojas Martínez, agresor de Melanie de Jesús Barragán, quien sufrió una brutal golpiza que le dejó múltiples fracturas, incluyendo la de su pómulo, manos, mandíbula y nariz. Aunque el vocero de seguridad estatal, Jorge Cuéllar, no pudo confirmar si el agresor sigue en Tamaulipas, aseguró que las fuerzas de seguridad están trabajando para dar con su paradero.

En entrevista con Azucena Uresti para Fórmula Noticias, Cuéllar destacó que el gobernador Américo Villarreal ha solicitado que se actúe con celeridad en el caso y que se le aplique todo el peso de la ley al agresor.

“Yo creo que ya no tardamos mucho en dar con él y aplicar todo el rigor de la ley para tan de barbarie que avergüenza como sociedad a todos. No quisiera revelar (donde se presume su ubicación) para no prevenir al presunto culpable, pero en Tamaulipas trabajamos mucho para tener cero impunidad”, comentó Cuéllar, subrayando la firme postura del gobierno estatal contra la impunidad.

El caso, que ha conmocionado a la sociedad tamaulipeca, ocurrió el pasado 31 de octubre en Ciudad Madero, después de que Melanie asistiera a una fiesta de Halloween. En un video difundido a través de redes sociales, captado por una cámara de seguridad, se puede ver a Rojas Martínez golpeando a Melanie, mientras una amiga intenta defenderla. Durante el altercado, el agresor aprovechó la confusión para arrastrar a la víctima.

Tras el ataque, Melanie fue ingresada en el Hospital Regional número 6 del IMSS, donde se le practicó una intervención quirúrgica en el ojo izquierdo debido a las lesiones sufridas. Los médicos informaron que, debido a la gravedad de las heridas, existe el riesgo de que pierda la visión, y aún no se ha determinado si requerirá de más cirugías.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se encuentra al tanto del caso, y las autoridades locales continúan su búsqueda para capturar a Rojas Martínez, quien enfrenta cargos por violencia de género y lesiones graves.

INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA