No vamos a permitir que la delincuencia y el crimen se apropien de los Parques de Bienestar: SEBIEN

“No vamos a permitir que la delincuencia y el crimen se apropien de los Parques de Bienestar”, recalcó, Gerardo Peña Flores, titular de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), en el arranque simultaneo de 52 espacios de esparcimiento en el Estado

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “No vamos a permitir que la delincuencia y el crimen se apropien de los Parques de Bienestar”, recalcó, Gerardo Peña Flores, titular de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), en el arranque simultaneo de 52 espacios de esparcimiento en el Estado.

En entrevista, Peña Flores, indicó que con estos lugares de recreación se pretende reconstruir el tejido social y con ello alcanzar la tan anhelada paz que los tamaulipecos desean.

“Vamos a mantenernos en estos espacios para que las familias pueda convivir de manera armónica con actividades para toda la población para que todos de la mano salgamos en paz, en armonía y juntos poder recuperar el tejido social”, reiteró.

Pidió a los ciudadanos, se apropien de estos espacios que fueron creados para ellos, y no permitir que la delincuencia y el crimen comentan ilícitos en estos lugares.

Cabe destacar que el día de hoy, en 25 municipios de Tamaulipas y un total de 52 parques de bienestar construidos con inversión federal y estatal, el Gobierno del Estado que preside Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores arrancaron de manera simultánea diversas actividades.

El inicio en el parque urbano La Loma de Ciudad Victoria permitió a las autoridades dar cumplimiento a lo prometido, como fue, recuperar los espacios para la sociedad, pero además en ellos, fomentar pláticas de valores, actividades deportivas, culturales, entre otras.

 

spot_img
spot_img
spot_img