Ofertarán 7 mil vacantes en Ferias de Empleo

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Trabajo ofertará más de 7 mil vacantes en las Ferias de Empleo del Estado en coordinación con más de 400 empresas del sector industrial, maquilador y de enfermería, informó la titular del área, Estela Chavira.

Señaló que la primera feria del empleo del año se llevará a cabo en el Parque Cultural de Reynosa en el que se ofertarán distintas plazas de trabajo en distintas áreas.

Asimismo, explicó que se ofertarán empleo para enfermeras para que laboren en otros países, pues una empresa a nivel internacional está buscando el apoyo de éstas, además, Chavira dijo que la dependencia está trabajando para que les ofrezcan sueldos de nivel.

“Nosotros estamos ahora sí que vinculando a través del Sistema Nacional del Empleo capacitando para que en esta medida el personal, pues, esté más competente”.

En otro tema, dio a conocer que en el último trimestre del 2016 Tamaulipas se posicionó en 4to lugar a nivel nacional con la formalidad del empleo con el IMSS, adelantando que es de gran beneficio porque no se trata de crear vacantes si no se está en la formalidad.

“Eso nos da una pauta de que estamos generando en cuestiones de desempleo y el empleo formal en el estado”.

spot_img
spot_img
spot_img