Ofrecerá INAPAM taller de atención a adultos mayores

Esta ponencia que contará con la presencia de una de especialista en enseñanza geriátrica, evento que será llevado a cabo en coordinación del sistema DIF estatal.

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) llevara a cabo talleres en donde se capacitará al personal médico que trabaja con los abuelitos para que puedan brindarles una mejor atención.

Luz Elena Rodríguez, Delegada de este instituto informó sobre esta ponencia que contará con la presencia de una de especialista en enseñanza geriátrica, evento que será llevado a cabo en coordinación del sistema DIF estatal.

“Se están promoviendo un taller el próximo mes de junio viene una ponente una licenciada de oficinas centrales del área de enseñanza de geriatría del INAPAM a dar un taller para el persona que atiene al adulto mayor”

En lo que va del año el INAPAM ha entregado 15 mil tarjetas del adulto mayor, lo que ratifica su apoyo a este sector de la población, poniendo a su alcance una serie de proyectos para su beneficio.

“Tenemos clubes del adulto mayor y es donde tenemos contacto con estas personas y sus familiares“