Otorga NAFINSA créditos de 50 mil pesos a estudiantes por egresar 

En noviembre se realizará el foro de la “Semana del Emprendedor” en el que llegarán 120 empresas para dar conferencias magistrales, pláticas y talleres para motivar a los universitarios y las pequeñas y medianas empresas

 

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En noviembre se realizará el foro de la “Semana del Emprendedor” en el que llegarán 120 empresas para dar conferencias magistrales, pláticas y talleres para motivar a los universitarios y las pequeñas y medianas empresas, informó el subsecretario de Pymes, Jesús Villarreal Cantú.

“También vamos a tener un área muy grande de Hecho en Tamaulipas para la degustación, también un área bastante completa de tecnología donde vendrá Google, Youtube, Amazon, Facebook”.

Cabe señalar que Nacional Financiera (NAFINSA) estará otorgando créditos de 50 mil pesos a los universitarios que se encuentren en su último grado de estudios y quieran emprender un negocio.

“A partir de su tercer mes en delante de su proyecto podrán acceder hasta a 250 mil pesos”, dijo.

Asimismo, se realizarán pláticas por parte de empresarios que tuvieron éxito con sus productos para alentar a los jóvenes y empresarios de que sí se puede llevar a las cadenas productivas sus servicios.

“Tenemos muchos casos de éxito que van a estar explicándolo… ese es el área de comercio, también vendrá un área fuerte de turismo”.

Por último, detalló que para este año NAFINSA tiene una bolsa presupuestal de 160 millones para otorgar préstamos a los empresarios y pequeñas y medianas empresas a través del banco comercial.

 

spot_img
spot_img
spot_img