Otorgarán 500 mil becas de inglés a jóvenes

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este año Jóvenes Tamaulipas estará entregando 500 mil becas de inglés a igual número de estudiantes, informó su Director, Edmundo Marón Manzur.

“Vienen nuevas becas, nuevas oportunidades y vamos a seguir trabajando fuertemente para que los jóvenes tengan los apoyos en temas educativos y empresariales”, dijo.

Detalló que estas becas son para tamaulipecos de 12 años en adelante, las cuales tienen una duración de 15 meses, las cuales tienen certificación de TOEFL o Cambridge.

Así mismo, dijo que se está actualmente en el periodo de recepción de solicitudes, por lo que de entregarse los 500 mil estímulos, se gestionarán más.

“Ahorita estamos gestionando diferentes tipos de becas también fuera del país, aparte, obviamente, del ITABEC que cuenta ya aquí con las becas del estado, nosotros estamos buscando obviamente con diferentes universidades tanto privadas como públicas en diferentes estados para que nos apoyen”.

Señaló que a este respecto se acaba de hacer un convenio con Nuevo León para los jóvenes que están trabajando, estudiando y viviendo allá, además de que se está tocando la puerta de empresas para que les den oportunidades a estos.

“Se va a hacer un convenio con las diferentes secretarías para que nos den un porcentaje de las plazas que tienen para que sean otorgadas a jóvenes de 18 años en adelante”, dijo.

spot_img
spot_img
spot_img