Otro socavón en Madero; camión de basura cae sobre él, hay dos lesionados

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Ciudad Madero, Tamaulipas

En la calle Niños Héroes, entre Saltillo y Ramos Arizpe de la colonia Lázaro Cárdenas de Ciudad Madero, se originó otro enorme socavón. Un camión recolector de basura cayó dentro de él; hubo dos lesionados.

Fue alrededor de las dos de la tarde cuando, un llamado de emergencia movilizó a los cuerpos de auxilio al lugar de los hechos; paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a dos empleados que resultaron lesionados tras quedar atrapados en el “enorme” hueco que se formó en el pavimento.

Autoridades de vialidad cerraron la circulación por esta zona, a fin de evitar otro accidente que ponga en peligro la vida de los conductores. Los socavones en el municipio de Madero, es un problema que no ha logrado abatirse. Este hundimiento se suma al ocurrido también esta mañana en la calle Oaxaca de la colonia Unidad Nacional.
A respecto el Secretario de Obras Públicas de la urbe petrolera, Gustavo Stringel Luna En Ciudad Madero, informó que son 30 hundimientos los que no han sido reparados y que esto representa el 50 % de los detectados hace un año.
“Las intensas lluvias provocan que las líneas de drenaje y agua potable se saturen, aunado a que la mayoría son obsoletas”, explicó el funcionario.

spot_img
spot_img
spot_img