Los padres de Christian, el joven recién egresado de la Facultad de Medicina del ICEST que propinó una brutal golpiza a su novia Melanie en una fiesta de Halloween en Altamira, Tamaulipas, acudieron al hospital donde la joven fue sometida a una cirugía. El ataque le ocasionó lesiones graves en el rostro, y los médicos temieron por la posible pérdida de su ojo izquierdo.
Visita de los padres del agresor al hospital
Sheila Guzmán, tía de Melanie, relató que los padres de Christian se acercaron al hospital en Ciudad Madero, donde Melanie fue intervenida, y ofrecieron ayudar a “reparar los daños”. Sin embargo, Guzmán les respondió que lo correcto sería que entregaran a su hijo a las autoridades. “Si realmente quisieran reparar el daño, lo habrían entregado a las autoridades. No lo hicieron, y gracias a su amiga Danna Paola, valientemente le salvó la vida a mi sobrina”, declaró la tía de Melanie para El Sol de Tampico.
Christian evade a las autoridades y entra al hospital
A pesar de que la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas ofrece una recompensa de hasta 200 mil pesos por información que ayude a capturarlo, Sheila Guzmán informó que Christian logró evadir la seguridad del hospital y se acercó a Melanie en su habitación. “Quería entrar para verla y darle un beso en la frente. No entendemos cómo se le permitió entrar y por qué no fue detenido. Eso es muy peligroso”, advirtió Guzmán.
Familia del agresor, señalada por ocultarlo
Sheila Guzmán también acusó a los padres de Christian de esconderlo para evitar su detención. Según la tía de Melanie, la familia del joven solo ha colaborado con los gastos médicos, pero se rehúsa a entregarlo. “Hasta ahora no ha dado la cara ni se ha presentado. Su familia lo protege y lo mantiene escondido”, afirmó.
El brutal ataque a Melanie fue grabado en video, donde se ve cómo Christian comenzó a golpearla hasta que su amiga Danna Paola intervino y logró detener la agresión. Según testimonios, el conflicto inició porque Christian tocó sin consentimiento a una de las amigas de Melanie y se encontraba en estado de ebriedad.