PC recomienda a turistas no hacer paradas innecesarias en carreteras

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Coordinador Estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez, recomendó a los turistas, que estas vacaciones viajen de día y no detengan su trayecto a menos que sea muy necesario.

Informó que las diferentes corporaciones de Seguridad Publica que participan en el Operativo de Semana Santa están trabajando para mantener toda la red carretera protegida; los módulos instalados en carreteras de Tamaulipas son habilitados las 24 horas del día.

“Se puede viajar, por supuesto, las corporaciones de seguridad pública están haciendo un esfuerzo muy importante para tener las carreteras cubiertas, sobre todo en estos 17 días, se recomienda viajar con luz de día, hacer sus trayectos continuos, no hacer paradas carreteras innecesarias”, reiteró.

Recordó que en estos días se asueto se espera un arribo de aproximadamente un millón 700 mil visitantes, de los cuales el 80% estarán concentrados en los destinos de playa, por lo que en esos puntos se intensificará el resguardo.

Las recomendaciones recordó, son las mismas que cada año, hacerle las revisiones al vehículo, respetar todas las reglas de tránsito y sobre todo no manejar bajo los influjos del alcohol, ni utilizar el celular mientras se conduce.   

spot_img
spot_img
spot_img