Pelearemos el pago del ingreso objetivo: Guevara Cobos

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si a más tardar el próximo 6 de octubre la SAGARPA no paga el apoyo de ingreso objetivo a los productores agropecuarios del estado, el diputado federal Alejandro Guevara Cobos aseguró que los campesinos no estarán solos en su lucha porque esos recursos lleguen a tiempo.

Informó, además, que hace unos días sostuvo una reunión con el Oficial Mayor de la SAGARPA, quien le garantizó que gracias a la gestión del titular de la dependencia, José Calzada Robirosa, y del presidente Enrique Peña Nieto, los apoyos correspondientes al 2017 van a llegar a los productores del campo.

“Vamos a darles hasta el día 5 ó 6 de octubre que nos dieron como fecha para que empezara a caer este depósito directamente a los productores agropecuarios, y en caso de que no sé de que tengan la seguridad de que no están solos” dijo.

Explicó que así como se luchó hace un año para tomar las oficinas de la Secretaría y pelear la deuda que tenían con los productores agropecuarios, se hará lo mismo si no aterrizan los recursos del ingreso objetivo.

“Presionar para que ese recurso que les da tranquilidad, que nos ayuda a estructurar el tejido social tan golpeado como es el sector campesino siempre tendrán nuestra protección y siempre estaremos listos para trabajar con el compromiso que hicimos sobre todo lo que tenemos tanto municipios en donde su economía depende al 100% del sector agropecuario”, dijo.

spot_img
spot_img
spot_img