Pese a paros no habrá aumento al pasaje; sólo estímulos fiscales para concesionarios

La situación de paro parcial del transporte principalmente microbuses y autobuses generó afectaciones diversas como el retraso de dos horas en el ingreso a clases tanto para alumnos como para maestros

 

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.- La delegada del Transporte en la zona sur Doris Hernández Ochoa señaló que no habrá aumento al pasaje como es la demanda de concesionarios en Tampico, Madero y Altamira y este será de 9 pesos.

La funcionaria dio a conocer que habrá un descuento del 50% en pagos de tenencia y derechos vehiculares para los concesionarios en el sur y que se realizan en la Oficina Fiscal.

Este subsidio se ha operado desde hace varios años y el monto económico depende de la cantidad marcada en el tabulador.

La situación de paro parcial del transporte principalmente microbuses y autobuses generó afectaciones diversas como el retraso de dos horas en el ingreso a clases tanto para alumnos como para maestros.

No habrá aumento al pasaje dijo Doris Hernández pero se analizan otros mecanismos que podrían ser mejores y explicó que se delibera sobre si habrá o no sanciones por la suspensión de actividades de algunas rutas.

spot_img
spot_img
spot_img