Pese a políticas Trump importaciones tamaulipecas no han caído

La Secretaría de Desarrollo Rural trabaja en mejorar la calidad de los mismos e incrementar el envío de tomate, cebolla, miel y tequila principalmente

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.- A poco más de cien días de que el presidente Donald Trump gobierna Estados Unidos, sus políticas implementadas para la exportación de productos, no han afectado a Tamaulipas; la Secretaría de Desarrollo Rural trabaja en mejorar la calidad de los mismos e incrementar el envío de tomate, cebolla, miel y tequila principalmente.

Gonzalo Alemán Migliolo, Titular de la dependencia señaló que los productos agroalimentarios producidos en Tamaulipas cumplen con todas las normas internacionales.

«La calidad es excelente porque seguimos con las políticas de sanidad e inocuidad que nos marca las políticas de todos los países y en este rubro ponemos especial atención por el consumo local y exportación», dijo.

La cebolla, tomate y miel son productos tamaulipecos que se exportan a los Estados Unidos y la demanda no ha bajado. El tequila es otro de los productos que tiene calidad de exportación, señaló.

«Los alimentos que se consumen en México reúnan la calidad para el consumo local para la salud de los mexicanos y con esto ya poder cumplir además con las normas de exportación».

spot_img
spot_img
spot_img