Pilar Gómez a favor de procesos de investigación contra casos de corrupción en el ayuntamiento de Victoria

Redacción / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Al ser entrevistada por medios de comunicación, sobre su opinión respecto al manejo de la Administración Pública del Ayuntamiento de Victoria, la Diputada María del Pilar Gómez Leal, manifestó estar a favor de toda investigación por sospecha de corrupción.

“He seguido el tema de cerca con ustedes, lo que están reportando, estoy al pendiente y saben que ningún funcionario, del partido que sea, está por encima de la ley, yo no sé si hay alguna denuncia fuera de las pruebas que ustedes han presentado, así que hay que seguir investigando”, expresó.

Le cuestionaron si realizará algún pronunciamiento, en caso de que la Directora de Comunicación Social del Municipio, informe sobre el tema de mal manejo de recursos, refiriendo que “Seguramente, veremos qué dice cabildo, que es a quien le corresponde dar cuentas”.

La Diputada Local, recalcó que a la fecha no tiene conocimiento de que exista alguna denuncia ante las instancias competentes, por lo que insistió en que se trata de un asunto que si es necesario, se debe seguir investigando, ya que en Tamaulipas nadie está por encima de la ley.

“Nadie ha presentado ninguna denuncia en la Fiscalía Anticorrupción. Nosotros aquí estamos trabajando, checando las cuentas públicas y ahí también se pueden sacar conclusiones, si hay algo que se deba reclamar al Alcalde se hará en su momento”.

Es importante mencionar que diversos medios de información, han expuesto situaciones de probables hechos de corrupción en el Ayuntamiento de esta ciudad capital, por lo que abordaron con este tema a la legisladora local, quien dejó de manifiesto su postura.